4 llaves de la Clínica Mayo Real - El Plan es sobre los cambios de estilo de vida y ayudar a las personas bajar de peso

La Dieta de la Clínica Mayo ha sido inexistente desde la década de 1940, pero nadie sabe exactamente dónde se originó. Cada año, la Clínica Mayo tiene un montón de preguntas sobre el programa de la dieta, pero no está asociado con la clínica. El programa ofrece un enfoque nuevo estilo de vida sobre la forma de mantener y controlar su peso. Se le permitirá comer un número ilimitado de frutas y verduras con una amplia variedad de selecciones saludables de todos los grupos de alimentos conocidos. Su principal objetivo es comer toronja con el fin de ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso por la quema de grasa.

En esta dieta, se afirma que no existen alimentos que son clasificados como fuera de los límites. Los alimentos que son altos en grasas se dice que eliminar su sensación de hambre. Usted debe seguir la regla de que cuando ya no están con hambre, usted debe dejar de comer una vez que esté satisfecho. Dicen que este es el secreto del programa. Una gran cantidad de dietas sólo son efectivos por un período de tiempo determinado. Sólo se empaque en más de peso una vez que comience con sus hábitos regulares de comer.

Mantener un buen nivel de actividad física diaria tendrá efectos positivos para el control del peso y la salud en general. El programa promete una rápida pérdida de peso resultados a los particulares por el consumo de vegetales, toronjas, ensaladas, y grandes cantidades de grasas y carnes. Es muy importante que usted tiene que dejar de comer una vez que usted se sienta lleno. También se sugiere que se evite picar entre comidas.

Aquí son las cuatro claves básicas para esta dieta:

Coma o de acuerdo con la Clínica Mayo Pirámide sana del peso

o Estar físicamente activo

o Establecer metas realistas para usted mismo

o mantener la motivación