Bajar de peso permanentemente

Si usted se está preguntando cómo perder peso de manera permanente a continuación, siga leyendo. Una de las cosas más difíciles acerca de la pérdida de peso no es perder, sino mantener el peso. Y uno de los factores externos que probablemente causa la mayoría de los lapsos que experimentamos en nuestro camino hacia la pérdida de peso es nuestro deseo constante de alimentos. Para perder peso de manera permanente por lo tanto, necesitamos entender la dinámica de estos antojos de alimentos y aprender a controlarlos en lugar de dejar que nos controlen.

Nuestro cuerpo inconsciente ", recuerda" el efecto que los alimentos tenían en él la última vez que lo consume por lo que cuando algo que provoca esta "recordando" efecto, experimentamos un ansia por la comida. Un detalle muy importante a tener en cuenta es que las vías misma recompensa en el cerebro se activan cuando se tiene antojos de alimentos que cuando se toman drogas como la cocaína. Estos deseos suelen ser provocados por el aroma de la comida lo que necesita para encontrar la manera de distraerse de la ansiedad. Una forma muy efectiva de hacerlo es decirle a usted que lo que el olor es el olor de las grasas no deseadas.

Afortunadamente, hay muchas otras maneras para que usted pueda activar las vías misma recompensa en el cerebro, aparte de alimentos y medicamentos. Estas formas no sólo son eficaces en el mantenimiento de sus antojos de alimentos bajo control, pero también se encuentran entre las respuestas más comunes a la cuestión de cómo perder peso. El ejercicio ocupa un lugar destacado entre las mejores maneras de reducir los antojos de alimentos y aliviar el peso. La buena noticia es que usted no tiene que torturarse con ejercicios demasiado extenuantes para obtener la misma satisfacción que un ansia por la comida proporciona. Incluso el ejercicio ligero, como caminar a hacer el truco.

Por último, puede ser una sorpresa que otra manera de mantener su peso es a través del descanso y la relajación. Cuando esté bien descansado que tienden a sentirse mucho mejor consigo mismo y cuando se relajan se tiende a reír mucho más. La risa mata con eficacia sus antojos de alimentos, ya que le da la misma sensación de alta que se obtiene de los alimentos. La diferencia es que es mucho más saludable. Estos son los secretos simples de cómo perder peso de manera permanente y cuanto antes de comprometerse con ellos después, más pronto podrás ver esos kilos de caerse.