Aumente su metabolismo y quemar grasa con té verde

No hay ninguna otra bebida que puede reclamar la quema de grasa tanto como el té verde puede. Pantalones a medida que usted descubre cómo el té verde puede incrementar el metabolismo y quemar grasa en este artículo.

Es importante no con bolsas de té o el uso excesivo de té de hojas frescas porque generalmente pierden sus antioxidantes después del segundo uso. Al hacer una taza de té, se echan de tres a cinco minutos a fin de que los antioxidantes que se tomó nota de la mayor parte para permitir la pérdida de grasa para ser liberados.

El té verde contiene varios antioxidantes que son benéficos para el cuerpo y el que es crucial para la pérdida de grasa se conoce como el galato de epigalocatequina (EGCG). Los antioxidantes pueden perderse a través de la digestión normal y con el fin de retener más antioxidantes, agregar el limón o lima para el té o un vaso de agua.

Para perder una libra, reemplazar un café con leche con una taza de té. Esto le ahorrará al menos 150 calorías en función del café con leche que suele beber ya que el té verde es prácticamente libre de calorías. té en botella contiene una gran cantidad de azúcar y menos EGCG para optar por el tipo recién hecho.

Además, sólo una taza de té verde estabilizar el azúcar en la sangre cuando se combina con ejercicio, si usted está preocupado acerca de la diabetes o es diabético. La incorporación del té ayudar a controlar su azúcar en la sangre en su programa de control de la diabetes.

Impulsar su metabolismo es clave para cualquier programa de pérdida de peso. Un alto metabolismo quema más calorías al día que un metabolismo lento. Si usted no tiene el don de un metabolismo que poseen un alto, agregue dos tazas de té verde al día, ya que ha demostrado prolongar la acción de la norepinefrina (la hormona de la grasa acelerador de combustión). Elevar esta hormona después de un entrenamiento es crucial para permitir la quema de grasa mucho tiempo después de su trabajo en total.

Agregar dos tazas de té verde al día también se ha demostrado para mejorar su estado de alerta sin el efecto de la cafeína nerviosos a través de un aminoácido - teanina - que se encuentran en el té. Dos tazas de té al día también se ha demostrado para relajar las arterias y venas que permite que los nutrientes y la sangre fluya mejor.

Sin embargo, si usted decide beber tres tazas de té verde al día, se ha demostrado para quemar unas 106 calorías al día, lo cual es de aproximadamente 11 libras de grasa al año. Con resultados como estos, me regístrate!

La grasa del vientre es una de las áreas problemáticas que la gente lucha con incluso con el ejercicio, pero se ha demostrado que si se combina al menos tres tazas de té con el ejercicio, que dará lugar a la pérdida de la grasa del vientre.

Es importante combinar algunos elementos de entrenamiento con pesas en su programa de ejercicios para aumentar el tono muscular, que también aumentará su metabolismo y dar lugar a la pérdida de grasa. El entrenamiento con pesas también construye huesos fuertes. El té verde también se ha demostrado que aumenta la densidad mineral ósea en los que bebían té verde con regularidad debido a los fitoestrógenos cafeína, y el fluoruro contenido en el té verde.

Es importante saber que el té negro también contiene grasa quema de propiedades también.

Como se puede ver la adición de té verde para su programa de pérdida de peso es una obviedad. También contiene otros beneficios de salud que se ha señalado anteriormente para asegurarse de que va a perder peso mientras se sana.