Lidiando con la Pérdida de Peso "saboteadores"

La mayoría de artículos sobre la pérdida de peso están escritos para apoyar sus esfuerzos para perder peso, pero por ahí en Realityland son algunos de los que prefiere tal como eres, no un "nuevo delgado usted". Ellos son los "saboteadores de pérdida de peso". Se pueden encontrar en el lugar de trabajo, en la escuela o la universidad e incluso en casa. Y si usted está tratando de perder peso tiene que tratar con ellos!

¿Quienes son "ellos"? Vienen en muchas formas.

* "Amigos" que tienen envidia de su stand. (Los verdaderos amigos le dan apoyo).

* Los socios que se sienten amenazados.

* "Susurran" sin nada mejor que hacer.

* Burladores que no entienden las razones para perder peso. Lástima ellos. Ellos no saben lo que hacen.

* Hijos irreflexivos, tanto jóvenes como adultos.

¿Qué puede hacer? ¿Cómo superar estas vibraciones negativas de gran alcance, que han sido la perdición de muchos programas de personal de la pérdida de peso. (Una de las formas, si tiene problemas, es unirse a un grupo de pérdida de peso. Eso le dará un apoyo positivo que contrarresta las vibraciones negativas). Dar este paso suele ser dinero bien gastado.

Si se va solo, usted debe elaborar estrategias para ti mismo, porque cada caso es diferente. Aquí hay algunas sugerencias: ¿Qué le dirías a la gente envidiosa - tal vez en su lugar de trabajo, que la agachadiza común constantemente, y ofrecerle los alimentos cargados de calorías no deseadas y "buenos"?

Pídales cortésmente a respetar sus deseos, y darle ayuda o ...

Póngalos a la vergüenza - Pregunte si quieren unirse a la batalla contra la gordura o ...

Cuando todo lo demás falla, ellos muestran una "advertencia sanitaria" nota de su médico!

Si usted está en una relación de falta de apoyo, dar a su "saboteador" garantías pareja que será igual de adorable cuando son más delgados - probablemente más! Si no puede dar una tranquilidad, entonces usted tiene un verdadero dilema, y ambos probablemente necesitará ayuda profesional.

Algunas personas pueden ser crueles, y si son frágiles, pueden hacer su vida insoportable. En ese momento puede que tenga que tomar una decisión difícil, como dejar su trabajo. Si eso no es posible, por favor busque ayuda adicional. Llame a su mejor amigo o ayuda a otras personas. Únase a un foro. Escríbeme una carta. Usted no tiene que hacer frente a este acoso en paz!

Alan Warburton