Nordic Walking para bajar de peso

Nordic Walking es la aptitud caminando con el uso de los postes. A diferencia de trekking, se requiere de los polos que se pondrá a 45 grados a la tierra para dar un efecto más de propulsión con el suelo al empujar a través de los polos.

caminar ordinario es una gran manera de comenzar a ser más activo, pero para seguir mejorando tendrá que caminar durante más tiempo o ir a la más rápida - aquí es donde entra en juego NW

Mediante el uso de los polos se utiliza más músculos que aumenta significativamente la cantidad de calorías quemadas sin que usted se siente que están presionando demasiado. Los polos en realidad ayudan a impulsar a lo largo de lo que podría estar trabajando tan duro como si estuviera corriendo, pero se siente cómodo, no demasiado sin aliento y no habrá presión sobre las rodillas y las articulaciones que a veces puede ocurrir con un ejercicio más vigoroso.

Por la quema de alrededor de 20 - 50% más de calorías que caminar normal a la misma velocidad. En un artículo reciente se demostró que la marcha nórdica puede significar un aumento de la intensidad del ejercicio hasta un 67% más que caminar normal a la misma velocidad! Este artículo incluye las razones detrás de excelentes propiedades de la pérdida de Nordic Walking de peso de lo que nos permite quemar más calorías sin el mayor esfuerzo.

Esto significa que en lugar de quemar unas 300 calorías por hora cuando la caminata normal podría haber quemado 400 más por hora mediante el uso de bastones nórdicos! Este ejercicio además de una buena dieta, sin duda, dará lugar a la pérdida de peso excelente.

Recomiendo que usted debe realizar ejercicio aeróbico durante 45 minutos a una hora 4-5 veces a la semana. Debido a que el ejercicio se llevará a cabo a una intensidad de ejercicio de bajo a moderado, más grasa será quemada como combustible de hidratos de carbono y no te los sentimientos de dolor muscular y fatiga. Cuando usted camina nórdicos, la carga de trabajo se extiende por todo el cuerpo entero lo que significa menos tensión sobre las articulaciones de las extremidades inferiores y la espalda baja. Esto también contribuye a una reducción en el dolor muscular o dolores y dolores. Si hay algo que me parece que, tras una buena sesión de ejercicios los músculos del hombro y el trapecio (músculo entre el hombro y el cuello) sienten que han tenido un entrenamiento. Esto se debe principalmente al hecho de que no estamos acostumbrados a caminar con los brazos también!

Ventajas de la marcha nórdica incluyen hacer ejercicio al aire libre, usted puede ejercer solo o con amigos y familiares, puede hacerlo en cualquier lugar y se puede disfrutar de la vida silvestre y la belleza natural del entorno, al mismo tiempo. Usted puede disfrutar de este gran ejercicio sea cual sea su edad o nivel de condición física y es divertido!