¿Cuánta agua debo beber para la aptitud y la pérdida de peso?

Nadie sostiene que el agua es muy bueno para usted, pero hay mucha confusión sobre la cantidad de agua para beber a diario.

El agua es necesaria para la termo-regulación de la temperatura corporal y prevenir el sobrecalentamiento. Se limpia la grasa, los ácidos y toxinas del cuerpo y mantiene la piel con un aspecto saludable. Agua indirectamente puede facilitar la pérdida de peso debido a su capacidad para eliminar grasa del cuerpo.

la recuperación muscular se ve afectada también debido a la deshidratación. Las proteínas y los aminoácidos son producidos por el cuerpo para ayudar a reparar el músculo dañado. proceso del cuerpo de hacer la proteína se ve afectada debido a la falta de oxígeno y nutrientes durante la deshidratación.

Incluso pequeñas cantidades de deshidratación puede tener efectos perjudiciales en los músculos y el cuerpo. La deshidratación, tan sólo el 3%, puede afectar a su fuerza, velocidad, y la toma de decisiones. La deshidratación perjudica el rendimiento físico y los procesos mentales debido a la falta de oxígeno.

Se recomienda beber un vaso de agua cada 2-3 horas dependiendo del peso corporal. Esto por lo general un total de unos 64 a 80 onzas (80 a 10 tazas) de agua durante el día.

Recuerde que su cuerpo sólo puede digerir unos 32 onzas (4 tazas) de agua cada hora, o una taza cada 15 minutos, así que no creo que sea para beneficio de beber constantemente grandes cantidades de agua. Sin embargo, esta recomendación 64-80 oz se da sin la consideración de la pérdida significativa de agua debido al ejercicio.

Su necesidad de agua aumenta significativamente cuando se hace ejercicio o en el trabajo un trabajo activo, especialmente en ambientes calurosos y húmedos. Para mantener el cuerpo fresco, sus necesidades de agua puede duplicar en el ejercicio en condiciones extremas del verano. Llevar una botella de agua no sería una mala idea, durante los días calurosos y húmedos.

Recomiendo beber medio litro de agua dos horas antes del ejercicio. Es más beneficioso para beber moderadamente y con frecuencia durante todo el día que beber una gran cantidad inmediatamente antes del ejercicio. Beber mucha agua antes de la actividad intensa puede causar molestias en el estómago.

Aunque, tragando unos pocos "resopla" de agua fría se ha demostrado que aumenta la tasa de absorción de agua, simplemente no vencidos él!

Contrariamente a la creencia popular, la sensación de sed no es un buen indicador del nivel de hidratación y su necesidad de agua. En el momento en que sienta sed, ya está un poco deshidratado.

La forma más fácil de controlar la hidratación es el color de su orina. Si usted está hidratado, la orina debe ser amarillo claro como la limonada. Si su deshidratado, orina más oscura, lo que significa que sus riñones están trabajando más de tiempo para limpiar los desechos de su sistema.

Yo recomiendo tomar agua limpia, rica en minerales en lugar de agua destilada. El agua destilada, aunque beneficiosos a corto plazo para la limpieza, a menudo carece de los nutrientes debido al proceso de destilación. Los nutrientes son esenciales para el funcionamiento adecuado de los sistemas del cuerpo y la falta de nutrientes puede llevar a grandes problemas. Puede obtener muchos minerales de los alimentos, sin embargo, la hidratación adecuada es necesaria para su cuerpo para metabolizar y absorber los nutrientes de los alimentos.

No hay necesidad de hacer un esfuerzo mucho en la regulación de su consumo de agua. Sólo beben pequeñas cantidades de agua durante el día, aumentar su consumo de agua caliente y húmedo día, beber un litro de agua dos horas antes de la actividad, y controlar su orina.