Un sencillo consejo para iniciar el proceso para que usted pierda la grasa del vientre

Un consejo muy sencillo para iniciar el proceso para perder grasa del estómago.

Yo sólo quería tomar un minuto rápida y darle una técnica sencilla para iniciar el proceso de aumentar su energía en general y la pérdida de la grasa obstinada del vientre. Siempre estoy en la búsqueda de técnicas de rápida y fácil que no cuestan un ojo de la cara y no tiene más tiempo de lo que ya puede pasar a otra cosa.

Tu forma de ser Comida Podría ser le impide perder grasa del vientre!

Si eres como yo, usted está probablemente en un apuro y tienden a comer su comida lo más rápido posible.Por lo general NO masticar la comida para que esté listo para el proceso de digestión. Esto es algo que hace poco se recordó a pesar de que recuerdo haber leído sobre él hace 20 años.

Mastique bien los alimentos.

Recientemente, fue "voluntariamente" a estar en un ala de pollo concurso de comer para una organización benéfica United Way con el equipo rotario de la localidad. Hubo un equipo de 5 de nosotros y tuvimos que comer cada seis alas de pollo caliente lo más rápido posible. (AHORA, me encanta las alitas de pollo, pero comer de velocidad no es mi fuerte ») Llegamos en la general y segundo en la segunda ronda que" en realidad "se tragó el ala entera" sin "masticar.

Que fijó NO bien con mi estómago.

Huelga decir que he pagado por este para los próximos 3-4 días.

Lo malo es que yo acababa de leer sobre una técnica para aumentar su total de energía al masticar sus alimentos 30 veces antes de tragar y yo había estado practicando durante alrededor de 2 semanas antes del concurso.

Eso hizo que "la velocidad de comer" alitas de pollo un poco difícil. Tomé uno para el equipo en esto, pero uno no va a hacer eso otra vez! (Al menos yo no "pensar" lo haré.) Dado que la digestión de los alimentos comienza en la boca cuando se mezcla con la saliva, la deglución alitas de pollo (cualquier alimento) toda realidad obstaculiza el primer paso vital del proceso de la digestión.

Si usted es como yo le parece que ni siquiera tienen energía suficiente para pasar el día y mucho menos de energía para un entrenamiento de la quema de grasa. Así que, ¿por qué no empezar con algo tan simple como masticar la comida hasta que se licua en la boca? (Comienza con la masticación por lo menos 30 veces) Parece una locura, PERO, mi energía se disparó una vez me tomé el tiempo para masticar la comida "al menos" 30 veces antes de tragar. Si lo hace conscientemente por un par de semanas que definitivamente será capaz de notar la diferencia. El aumento de los niveles de energía es esencial para empezar a quemar esa grasa del vientre y llegar al punto en el que tiene un vientre plano es así, hacer algo simple.

Masticar la comida!

Realmente espero que esto ayude .. William Beaver