El Consejo de ácidos y conexión aumento de peso

Cualquier programa que se ocupa sólo el síntoma evidente del problema (el exceso de libras) nunca realmente resolver el problema. Es como poner una curita en un corazón que necesita una cirugía de corazón abierto. Dieta para bajar de peso es como tirar una mala hierba, sin llegar a la raíz.

De hecho, si te parece todo esto como un jardín, entonces podríamos ver que la dieta se parece más a privar al jardín de la lluvia o nutrientes. Usted se sigue alimentando con las malas hierbas que nunca se detuvo como las causas de la obesidad.

Bajo en grasa ha sido en el que se encuentra en un par de décadas, pero por desgracia que son en parte lo que nos ha metido en tantos problemas con nuestro peso. Privarnos de colesterol, carbohidratos o azúcar no ha funcionado bien tampoco.

Para perder peso hay que dejar de contar calorías, carbohidratos y negar alimentos a ti mismo y grasas y en lugar de centrarse en comer más alimentos alcalinos.

Los alimentos ácidos son un problema real. Nuestros cuerpos deshacerse de algunos de estos ácidos a través de los intestinos, la piel y el tracto urinario, pero lo que queda debe ser protegido y neutralizado. Si estos ácidos no se eliminan a continuación, que destruyen los tejidos y órganos con bastante rapidez.

Nuestro cuerpo no puede luchar contra la cascada de sustancias ácidas que consumimos todos los días. Demasiado ácido en el cuerpo le roba la sangre de oxígeno y sin que el metabolismo se ralentiza. Nos digerir los alimentos más lentamente y sufren el aumento de peso. Aún peor es el puesto de comida en nuestro sistema y obstruyen nuestro colon, haciendo nuestros hígados, riñones, piel y otros órganos de la eliminación de tóxicos.

Sin embargo, otra de las consecuencias de consumir alimentos demasiado ácida es que priva al cuerpo de oxígeno y los alimentos sin oxígeno comienza a oxidar, fermentan y se pudren. La fermentación crea hongos, mohos y levaduras que crecen en el colon y en todo nuestro cuerpo. El resultado final de esto es un individuo muy poco saludable que suele ser muy gordo. Es por eso que va en un régimen alimenticio muy natural orgánica se recomienda para tratar sus problemas de peso.