Secretos para bajar de peso rápido - La dieta de Atkins

La dieta de Atkins fue creado por el doctor Robert Atkins, que fue publicado por primera vez en 1972. La dieta se afirmó que era propicio para la pérdida de peso rápida y ganó gran popularidad. Se centra en el concepto de una dieta que es muy baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas para compensar los carbohidratos perdidos.

La dieta consiste en comer un nivel muy bajo de hidratos de carbono como los azúcares y almidones que a su vez fuerza al cuerpo a quemar la grasa almacenada como combustible en lugar de azúcar en forma de glucosa. Este proceso se llama cetosis y constituye la base de las reivindicaciones de la dieta para bajar de peso rápido.

Inicialmente un gran número de personas que se encuentran la dieta adecuada para bajar de peso rápido, pero se quejó de una serie de efectos secundarios como mal aliento, falta de energía y el aburrimiento. Obligar a su cuerpo para procesar las calorías de una manera que es totalmente ajeno a lo que está acostumbrado a puede ser muy desconcertante, pero habiendo dicho que una gran cantidad de personas que han pegado a la demanda de tener más energía y sentirse mejor que nunca.

Los riesgos y beneficios de la dieta de Atkins son discutibles. El creador afirma que la dieta sería tanto reducir el colesterol LDL (lo malo) y aumentar el HDL (lo bueno). Esto nunca ha sido probada y es aún objeto de debate. Sin embargo algunas personas lo recomiendo para bajar de peso rápido y tienen un mejor nivel de vida.

Mis experiencias personales son menos exitosos. Me sentí como si me hubiera ido de 10 rondas con Mike Tyson y no tenía la energía para subir las escaleras. Como un entrenador a tiempo parcial de carácter personal que estaba lejos de ser ideal y me llevó a no lo recomiendo para bajar de peso rápido.