Dos Ejercicios Quema Grasa para poner en marcha su Programa de Reducción de Peso

Perder 25 libras en 30 días y va desde el cuerpo el 42% de grasa y 34% ha sido un experimento interesante. La modificación proceso requerido en mi patrón de alimentación en combinación con un entrenamiento de la quema de grasa. Aunque no se puede obtener el mismo resultado que yo, el programa de quema de grasa ha sido capaz de ayudar a bastantes personas que querían perder peso rápidamente.

El programa consistió en comer seis comidas ricas en proteínas pequeñas de cada día y la realización de un sólido ejercicio de 20 minutos de rutina cinco días a la semana. acondicionamiento físico que participan una colchoneta de yoga, dos mancuernas de 20 libras, una cuerda para saltar y una barbilla encima de la barra.

El objetivo era comenzar con el condicionamiento de los músculos para aumentar su densidad en la primera fase. La segunda fase llamada para el acondicionamiento de la resistencia y la última fase participan entrenamiento de la fuerza.

Mi primer día involucrados a tomar medidas desde el cuello, hombros, pecho, bíceps, cintura, caderas y muslos. Luego midió mi grasa corporal utilizando una escala de grasa corporal Tanita. El programa de la dieta creada por el entrenador Danny Morales involucrados comer 1500 calorías al día extensión de más de seis comidas.

El primer ejercicio de rutina que participan flexiones, sentadillas y las estocadas de pie press de hombros. 20 libras pesas se utilizan en todo el conjunto. Para iniciar su entrenamiento, soporte directo con las pesas en la mano. Ir abajo de los pectorales.

Sosteniendo las pesas con firmeza contra la colchoneta, se el primero en push-up a continuación, poner las piernas en metida en el pecho luego de primavera hasta una posición de pie. Ejecutar la prensa del hombro desde la posición de pie y seguir adelante con un empuje en cuclillas. A continuación, estará en posición para su próximo push-up. Continuar esta serie durante 20 minutos si es posible.

Es importante usar el formulario apropiado durante esta serie de ejercicios para evitar lesiones. Comience lentamente y añadir tensión al llegar al paso. Si pesas 20 libras son demasiado pesados o hacer que la tensión, puede comenzar con 5 libras y su forma de trabajo. Comience con un entrenamiento de 10 minutos y aumente gradualmente su tiempo. Pasar a la segunda fase a medida que construye su resistencia.

El segundo entrenamiento implica una barbilla encima de la barra, una cuerda para saltar y saltos. En días alternos comenzar un calentamiento de 100 saltos. Pasando a 10 minutos de saltar la cuerda y al final con una serie de 10 repeticiones en la barra de la barbilla hacia arriba o barra de pull-up. Puede repetir el ciclo o variar la intensidad a medida que mejora su rendimiento.

No te olvides de beber mucha agua durante sus sesiones de ejercicio la pérdida de grasa. También es importante descansar lo más que pueda para que las hormonas de la quema de grasa para trabajar con eficacia durante el sueño. Tenga en cuenta que seguirá de cerca su progreso cada semana a medida que se mueven a través de las tres fases de acondicionamiento físico. Si es posible, tratar de conseguir un día 30 minutos a pie, ya sea en la mañana o después de la cena para completar sus actividades diarias.

Recuerde, usted está mirando para aumentar su tasa de metabolismo, estimular las hormonas de crecimiento e inducir un efecto térmico de la quema de grasa óptima. Sus estrategias implican beber, comer, descansar y trabajar a cabo específicamente para la quema de grasa.