Cuidado con el exceso de grasa - Encendiendo tu razón para deshacerse de él!

Además de ser desfigurantes y feo, el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo también tienen consecuencias adversas para la salud que debe estar preocupado por. Los peores son los neumáticos de repuesto o las grasas del vientre. Con base en investigaciones recientes, estos trozos de lípidos son algo así como un órgano vivo, que funciona como tal, sino que también segrega sus propias hormonas, que afecta en gran medida en el metabolismo e incluso podría interrumpir los negocios del sistema inmunológico.

Por un lado, tejido adiposo liberan químicos que son perjudiciales para el sistema del cuerpo entero. Por ejemplo, en un estudio, se descubrió que la grasa abdominal es un instrumento para la liberación de proteínas inflamatorias que contribuyen al riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca. Esto es especialmente perjudicial para las personas obesas y con sobrepeso que presentan también trastornos relacionados con el corazón o enfermedades.

Como se mencionó anteriormente, los lípidos también liberan sus propias hormonas. Uno de los más notables es la leptina, una hormona que afecta a instar a una persona para comer. La leptina es producida en masa más tarde como una droga para suprimir el hambre, pero resultó ser un fracaso. Hay dos otras hormonas que no son tan acogedores como la leptina, la resistina y la adiponectina. Estos afectan a la sensibilidad del cuerpo a la insulina, creando así una relación directa entre la presencia de grasa en el cuerpo y el desarrollo de la diabetes, especialmente la diabetes tipo 2.

Hay otras proteínas producidas lípidos que puede dar lugar a una serie de problemas graves. No son los tipos que pueden causar graves acumulación de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos y también hay otros que pueden inhibir y excita el sistema inmunológico, es una de las citoquinas.

Otros efectos menos amenazante de la acumulación de exceso de grasa, especialmente los que estaban sentados en el abdomen, son la dificultad de la respiración y la alimentación (causada por una compresión excesiva de los órganos debido a la grasa visceral, demasiado), ginecomastia (crecimiento anormal de las mamas en los hombres), y joroba de búfalo (tejidos demasiada grasa en la parte trasera haciendo que aparezca joroba).

Los efectos causados por la acumulación de lípidos en el cuerpo antes mencionados son más que suficientes para encender sus razones para deshacerse de él, rápido.