Derecho Médico es la pérdida de peso para usted?

No hay duda de ello, la batalla contra la gordura puede ser un difícil estadounidenses y persistente, y muchos pasan la mayor parte del tiempo en el bando perdedor del conflicto. Los estudios estiman que el plazo de 5 años, casi el 80% de las personas en los Estados Unidos --- --- incluidos los niños se consideran con sobrepeso u obesidad. Por primera vez, la generación actual de los menores de 20 años de edad tienen una esperanza de vida es inferior a la de sus padres, una estadística triste que en gran parte debido a un rápido ritmo, estilo de vida poco saludables. Dondequiera que mire, las comidas con alto contenido calórico lleno de grasa, sodio e ingredientes artificiales que se anuncia en un lado de la calle, mientras que las píldoras y dietas milagro se vendía por el otro. Es un eufemismo decir que la sociedad actual tiene una relación poco saludable con la imagen de los alimentos y el cuerpo, y con cada generación, los estadounidenses están pagando el precio.

Para aquellos que necesitan un poco de ayuda extra de ganar la batalla contra la gordura de una vez por todas, la pérdida de peso médica es una solución ideal. pérdida de peso médicos no es sólo una dieta, es un proceso de recuperación para las personas con problemas de peso. A lo largo del programa, los pacientes aprenden a abordar la comida y la dieta con una actitud sana, el intercambio de frustración con la imagen corporal y dietas yo-yo de una perspectiva más positiva sobre los alimentos, el ejercicio y la auto-percepción. Durante el tratamiento, los clientes de abordar no sólo los kilos de más que las plagas, pero las causas físicas, emocionales y mentales de la ganancia de peso. Ilustrada en un formato real pero entretenido, programas de televisión como "The Biggest Loser" un llamamiento a los estadounidenses con sobrepeso descontentos en cifras récord. La razón para el éxito de estos programas es simple, la premisa es dedicado a mostrar que los estadounidenses promedio son capaces de cultivar un estilo de vida saludable, la actitud y la apariencia con la debida orientación y consejo médico. Al ver que otros toman estos pasos difíciles, con el apoyo de médicos, entrenadores, nutricionistas y otras personas con objetivos similares, ha inspirado a muchas personas a aprender más acerca de la pérdida de peso médica.

Idealmente, los programas médicos la pérdida de peso de trabajo de una manera similar a los centros de tratamiento para las drogas, el alcohol y otras adicciones. Los pacientes registrarse para una visita prolongada, y se coloca inmediatamente en un ambiente donde la atención se centra únicamente en perder el exceso de peso y ser más saludables. Sin embargo, para aquellos cuyos horarios no permiten el tratamiento hospitalario, ambulatorio de la terapia cursos están disponibles. No hay plan de dieta o ejercicio es jamás llevado a cabo sin la aprobación de un médico, manteniendo la pérdida de peso segura y saludable, y más probabilidades de tener éxito en el largo plazo.