Perder Peso de Running - ¿Cómo se puede hackear fuera al menos una libra cada semana

Correr es una de las mejores maneras de quemar calorías y perder peso. ¿De verdad pueden trabajar fuera del peso rápidamente, quemando unas 100 calorías por milla para una persona de tamaño medio. Sin embargo, es necesario tener un enfoque inteligente para correr y perder peso en general, a fin de tener éxito.

Para perder una libra de peso corporal que usted necesita para deshacerse de 3.500 calorías. Esto se hace por la quema de las calorías fuera con el ejercicio y comiendo menos calorías. ¡Tienes que ser realista en el sentido de que no se puede quemar 2 libras cada día.

Es necesario reducir las calorías y quemar a retirarse todos los días de la semana. 500 por día para poder llegar a que 3500 marca cada semana. Por supuesto, probablemente no es un enfoque viable para usted correr 5 millas por día, todos los días. Así que para lograr esta hazaña realista, usted tendrá que combinar de manera eficaz su funcionamiento con una gran dieta que estimulan el cuerpo a quemar más calorías de lo que consumen.

Si planea realizar un programa en ejecución, tendrá que adaptar su dieta apropiada. Los carbohidratos proporcionan la energía a corto plazo necesarias para el funcionamiento, por lo que los carbohidratos deben ser alrededor de 40% -50% de su dieta. Luego, alrededor del 30% de su dieta a continuación, debe provenir de las proteínas, lo que ayudará a sus músculos a recuperarse y reconstruir más fuerte. El resto de su dieta, alrededor del 20% al 30%, deben provenir de grasas.

Correr te va a llegar la quema muchas calorías y hacer que su cuerpo hambriento. No arruine su plan sin embargo, por comer en exceso. Asegúrese de llevar un registro de lo que come y comer un refrigerio después del entrenamiento saludable o comida que va a satisfacer sus antojos sin incluir una gran cantidad de calorías innecesarias.

Obviamente, comer en exceso arruinar su plan, pero también lo serán saltarse las comidas. Saltarse las comidas o comer demasiado poco lo que se va a hacer su metabolismo mucho más lento. También le dejará sin la energía necesaria para el ejercicio correctamente. Coma varias aperitivos saludables durante todo el día. Además, tendrá que mantenerse hidratado para funcionar. Así que un montón de beber agua antes, durante y después de su entrenamiento para los resultados máximos.

Después de su entrenamiento que necesita para una comida o refrigerio sano in Dentro de los 30 a 60 minutos después de entrenar es el momento más importante comer, ya que volverá a llenar tu cuerpo con nutrientes esenciales. Su cuerpo se recupere más rápido y te sentirás mucho mejor. Trate de mantener una relación básica de un gramo de proteína por tres gramos de hidratos de carbono. Es fácil de hacer con al hacer un licuado con yogur y fruta o por el consumo de un bar de deportes.

Por supuesto, usted tendrá que seguir con su trabajo y hacerlo de forma coherente. No se puede ejecutar una vez cada pocas semanas y esperamos ver los resultados. Dispara a tres veces por semana y si se puede aumentar a partir de ahí de lo que es aún mejor.

Puede levantar la intensidad de las carreras y mejorar sus resultados, cambiando la forma de tren. En lugar de correr a través de todo el camino, utiliza intervalos de diferente intensidad. Sprint muy rápido durante treinta segundos y luego trotar durante dos minutos y repetir. Esto le ayudará a quemar más calorías durante y después de su entrenamiento, mientras que la construcción de los músculos para ser más fuertes.

A raíz de la guía anterior le ayudará a empezar a perder peso mediante la ejecución de inmediato.