El ayuno para bajar de peso - Pros y contras de tratar de perder peso rápidamente por el ayuno - Conocer Estos Ahora

Ayuno para la pérdida de peso ha sido muy de la demanda de personas que hacen dieta hoy en día. Este es uno de los más fáciles de que los boletos para lograr su cuerpo de ensueño. De hecho, es aconsejable utilizar este método si desea bajar de peso rápidamente en un corto período de tiempo, pero no es aceptable que deben seguirse durante un período prolongado de tiempo.

El ayuno es un medio que bien reducir las calorías en cada una de sus comidas. La mayoría de la demanda ayunos para bajar de peso son el Master Limpiadora, dietas líquidas y algunas dietas de jugo de fruta.

1. Mientras que una persona a dieta se encuentra en la fase de ayuno, que sólo bebe zumos de frutas durante todo el día para llenar su apetito. En este método, se están reduciendo su ingesta de calorías, y mantener las funciones de su cuerpo. Pero entonces, su cuerpo va a morir de hambre con rapidez, ya que quema las grasas, mientras que usted está haciendo sus actividades.

2. Con mayor frecuencia, dieta que esté en ayunas para el modo de pérdida de peso pierde 4.1 libras por día. Estas dietas particular, se debe continuar por una semana o más.

3. Jugo de las dietas en combinación con los alimentos crudos son probados para mantener la pérdida de peso y buen estado de salud.

Sin embargo, también hay desventajas de esta forma en la tentación de bajar de peso. Algunas de estas son:

4. El agua y la pérdida de músculo en lugar de la pérdida de grasa real.

5. Libras que se pierden se vuelven después de una persona a dieta come normalmente de nuevo.

6. Deficiencias de vitaminas y minerales debido a la ingesta de calorías limitadas.

7. Sensación de mareo y depresión.

Usted debe ser consciente de las precauciones provocada por este tipo de método de pérdida de peso, y tratar de peso de sus pros y contras antes de comprometerse a ti mismo en él.