¿Cómo te rompes una meseta de la pérdida de grasa?

Si usted siente que ha alcanzado meseta de la pérdida de grasa, puede ser perturbado cómo se puede garantizar que la grasa se reduce aún más y el peso se pierde en el tiempo rápido. Pero no hay razón para preocuparse porque hay unos pocos pasos, si se adopta constantemente, le ayudará a traer su cuerpo de vuelta a la pista perdiendo grasa.

Esta meseta de la pérdida de grasa se produce si se encuentran en un régimen de control de la dieta durante mucho tiempo. Su cuerpo no eliminar grasa por algún tiempo y después de eso, se ajusta a la rutina nueva dieta. El metabolismo es lento para adaptarse a su rutina de dieta actual, su cuerpo no se quema fuera de su almacenamiento de energía y la meseta de la pérdida de grasa es alcanzado.

Para superar esta meseta de la pérdida de grasa, debe recuperar el metabolismo de la que tenía originalmente. El mecanismo del cuerpo debe estar convencido de que haya suficiente alimento disponible y por lo tanto no es necesario reducir la velocidad de su metabolismo. Esto puede hacerse recurriendo a la comida pesada por un día. Su cuerpo, entonces piensa que todo está bien en el frente de los alimentos y por lo tanto no es necesario frenar su ritmo metabólico. Esta es la mejor manera de engañar a su cuerpo, y lo rebote a la tasa metabólica normal.

Otro método efectivo para romper la meseta de la pérdida de grasa es hacer ejercicios con el método de alta intensidad intervalo de formación. Usted debe mantener variando la intensidad de sus ejercicios de desplazamiento de ida y vuelta de alta intensidad, de baja intensidad y períodos de descanso. Si lo hace, su metabolismo es estimulado y sus esfuerzos para asegurar que la grasa se reduce y el peso se pierde en el tiempo rápido, frutas soportar.

Intermitente, usted debe comer alimentos duros que no se puede digerir fácilmente. Proteínas, frutas y verduras enteras entran en esta categoría. Si se comen en el lugar de los alimentos en carbohidratos refinados, el cuerpo se recuperará de nuevo desde la meseta de la pérdida de grasa.

Los hidratos de carbono deben ser evitados por completo antes de irse a la cama por las noches ya que debido al consumo de carbohidratos en la hora de dormir, hay un aumento en los niveles de insulina y su cuerpo deja de quemar la grasa durante el sueño. En su lugar, se puede comer un bocadillo rico en proteínas o ensaladas.

Usted debe tomar un descanso suficiente para romper la meseta de la pérdida de grasa. Dormir bien por la noche dará un gran impulso a su metabolismo por lo que sin duda puede quemar calorías para ver que la grasa se reduce y el peso se pierde en el tiempo rápido.

Para romper con su meseta de la pérdida de grasa, no debe de ser completamente evitando las grasas. Usted tiene algunas buenas grasas que se pueden obtener mediante el uso de aceite de oliva, aceite de canola, las nueces, el aguacate y aceite de pescado.

Usted debe evitar completamente beber refrescos azúcar, alcohol y café, etc ya que estos salvajemente arruinar su salud, añadir cantidades extremas de calorías y no sirven para saciar su hambre.

Usted debe desarrollar el hábito de tomar más de la dieta rica en fibra que consiste en frutas y hortalizas frescas. Al comer estos, se sentirá la plenitud pronto, pero estos alimentos no va a aumentar la grasa. De esta manera, no reducen su cantidad de alimentos a afectar a su metabolismo para llegar a la meseta de la pérdida de grasa. Con esto, usted puede asegurarse de que su grasa es más reducido y el peso se pierde en el tiempo rápido.

Otra manera de sentir la plenitud, sin aumentar la grasa es beber mucha agua. Si bebe un sorbo de agua entre bocados de su comida, usted se sentirá plenitud de forma rápida y su cuerpo será engañado a los que usted tiene suficiente alimento disponible. Así meseta de la pérdida de grasa no se alcanzará.