La pérdida de peso después de 30

Es la pérdida de peso después de 30 nada más difícil que la pérdida de peso en su 20's? ¿Es realmente inevitable declive físico y sólo tiene que aceptar que un poco más de grasa es sólo parte del curso? Por supuesto que no, en este artículo voy a decir por qué los 30 son un momento tan bueno como cualquier otro para entrar en la mejor forma de su vida.

En nuestra adolescencia y los 20 que puede salirse con la suya mucho. Podemos salir de fiesta los fines de semana, comer menos alimentos óptima y quedarse hasta tarde en la noche y todavía estar en muy buena forma. En general, sin embargo, a medida que en nuestros años 30 el cuerpo tiende a ser un poco menos tolerantes. ¿Por qué es este el caso y, más importante aún, ¿tiene que estar?

En primer lugar, la buena noticia es que esto no es inevitable. Sí, las estadísticas muestran que después de 30 años de edad nuestro metabolismo tiende a disminuir la velocidad y nuestro testosterona tiende a disminuir. Sin embargo, estas cosas se pueden prevenir. La disminución en la tasa metabólica ocurre principalmente debido a una cosa - la pérdida de masa muscular magra! Con una tasa de aproximadamente 0.5% por año entre las edades de 25 y 60, el hombre sedentario promedio pierde músculo. Recuerde que el músculo es metabólicamente muy caro. De hecho, por cada 10 libras de músculo a ganar, queman 500 calorías extra al día. Así mismo, al permitir a perder masa muscular que se están desacelerando su ritmo metabólico y por lo que es mucho más fácil para la grasa a la fluencia y en su residencia en el intestino. Esta pérdida de masa muscular no en un resultado inevitable del proceso de envejecimiento y no es necesario ser víctima de la edad! Es simplemente una consecuencia de la cada vez menos activos a medida que envejece, así que permanezca activo o activo!

Otro factor que afecta la pérdida de peso después del 30 es la reducción de la producción de testosterona. Superior Testerone se correlaciona positivamente con la reducción de masa muscular y el aumento de la grasa. En otras palabras, reducir testeosterone es una mala noticia si te gusta lucir bien desnuda. De nuevo, esto no es totalmente inevitable, sólo tiene que garantizar que dormir lo suficiente puede contribuir a compensar este por ejemplo. Pero la mejor cosa que usted puede hacer ahora mismo para evitar este declive es comenzar un programa de formación adecuado que tanto se quema la grasa y aumenta la masa muscular, junto con una dieta que promueve una mayor testosterona.

Estos son algunos consejos para optimizar su dieta y programa de capacitación para la producción de testosterona y el aumento del músculo y pérdida de peso después de 30 y más allá.

1 - Seleccione gran explosión para su buck ejercicios - El peso muerto sentadilla y press de banca han demostrado que aumenta la liberación de hormonas anabólicas. La construcción de su programa de formación en torno a estos ejercicios es una gran opción.

2 - No temas grasa - Es imprescindible que algunas grasas saturadas en la dieta. No tenga miedo de comer un montón de carne de vacuno alimentado con pasto y otras carnes rojas en forma de grasa saturada es necesario para la producción de testosterona. "¿Qué pasa con mi nivel de colesterol? He oído que preguntar, y eso es para otro artículo, pero el colesterol es en gran parte determinada genéticamente y la idea de que "aumenta el colesterol de grasa" no es tan sólida como una roca y científicamente probado como mucha gente piensa. En pocas palabras, si su consumo de alimentos terrible, procesado con toneladas de grasa en ella va a tener problemas. Pero, naturalmente, los alimentos grasos como la carne, mantequilla orgánica, aguacate y aceite de coco son la testosterona mejora y, en todo caso, bueno para el corazón!

3 - Coma muchas verduras crucíferas-Sin entrar demasiado científica, estos chicos malos (como el brócoli, rúcula, acelga y la col), mientras que no exactamente es una sensación de sabor son buenas noticias para su físico. Algunos estudios han demostrado que, además de la prevención de algunos tipos de cáncer, también ayudan a "limpiar" los estrógenos en el cuerpo. Menos de estrógeno más testosterona libre es igual que una vez agin significa que se vea mejor en un velocímetro (simplificación excesiva, pero no esta lección no es una fisiología).

Así que ahí lo tenemos. La pérdida de peso de más de 30 es fácil cuando se tiene una buena dieta y un plan de formación. No sea una víctima del proceso de envejecimiento! Sus 30 años podrían ser los mejores años de tu vida si solo tomar el control de su físico y su salud, así que empieza hoy!