Después del parto la pérdida de peso - Conseguir un vientre firme

Diversos estudios han relacionado la flacidez del vientre a la presión arterial alta, colesterol alto, enfermedad cardiaca, y diabetes tipo 2. Esta advertencia es de suma importancia para las nuevas madres que después del embarazo tienden a retener grasa abdominal. Un aspecto importante de la pérdida de peso después del parto por lo tanto se centra en la manera de perder grasa de bebé del vientre.

Las mujeres por lo general tienden a almacenar grasa en su parte media, y esto puede causar muchos problemas después del embarazo. Aquí están algunas técnicas que le ayudarán a recortar su vientre y reducir la peligrosa grasa:

Después del parto Pérdida de peso: moverse más, comer bien

El ejercicio no está reservado sólo para el gimnasio, actividades que considere más divertido y satisfactorio podría también hacer que usted quema más calorías. La horticultura doméstica, por ejemplo, quemaduras varios cientos de calorías por hora. La natación es también un gran quemador de grasa, y también ofrece oportunidades para la socialización. pérdida de peso después del parto también podría ser tan simple como hacer largas caminatas por senderos naturales, y teniendo a su bebé en viajes de coche siempre que sea posible.

ejercicios de cardio aún más una patada en el metabolismo para quemar grasa. Encuentre una actividad que te gusta, quédese con él, y ver la quema de grasa de distancia - todo lo que necesita hacer es mantenerse en el camino. Añadir pequeñas variaciones en su rutina para quemar calorías más eficiente, y para combatir el aburrimiento.

Para hacer referencia a la grasa del vientre específicamente, el American Council on Exercise recomienda estos ejercicios: bicicleta en posición supina, levanta la silla de capitán de las piernas, abdominales y piernas verticales. Torcer abdominales y ejercicios abdominales pelota había otros buenos ejercicios que se dirigen a los músculos abdominales. Haga estos ejercicios varias veces a la semana para conseguir un vientre firme y recortar su cintura.

Además, siempre controlar su ingesta de alimentos. Manténgase alejado de los carbohidratos azucarados que puede hacer que se acumule grasa. Coma más alimentos con alto contenido de proteínas que tienden a hacer delgado. Iniciar un plan de dieta compuesta de carbohidratos complejos, las fuentes de proteínas magras, y grasas no saturadas.

Después del parto Pérdida de peso: Aprenda a relajarse

Quemar la grasa del vientre mientras se relaja es posible con la ayuda del yoga. El estrés se sabe para accionar el cuerpo para activar el modo de acumulación de grasa, pero el yoga puede evitar que esto suceda. Un menor nivel de estrés por lo tanto le puede dar un estómago más plano y reducir el riesgo para muchas enfermedades.

Muchas poses de yoga también directamente tonifica los músculos del estómago. Las mejores rutinas de yoga incluyen supina poses y posiciones que requieren los músculos abdominales, se le podrá decir de inmediato si un particular constituyen objetivos de la zona del estómago. Para obtener resultados más rápidos, diseñar su propia rutina utilizando las más eficaces del vientre-que revienta plantea.

Cómo perder grasa de bebé del vientre es sólo un paso en la consecución de post-parto la pérdida de peso. Después del embarazo, tendrá que combinar el ejercicio y una dieta adecuada para recuperar la figura de edad de su cuerpo. Un poco de paciencia es siempre necesaria, pero los resultados valen la pena.