Las dietas altas en proteínas baja en carbohidratos son probados para trabajar

Un estudio de la Duke University Medical Center revela que las dietas bajas en carbohidratos realmente funcionan. Una dieta baja en carbohidratos es efectivo si se sabe cómo los carbohidratos afectan el cuerpo cuando se las comen. Los investigadores de Duke University Medical Center Estado "se encontró que la dieta baja en carbohidratos fue más eficaz para perder peso." Esta es una buena noticia para las personas que luchan con la pérdida de peso.

Una dieta alta en carbohidratos aumenta el nivel de azúcar en la sangre. Cuando el azúcar en la sangre se eleva el cuerpo reacciona a ella mediante la producción de la insulina para regular sus niveles de azúcar en la sangre. Una vez que su cuerpo produce más insulina que almacena el exceso de grasa, pero luego aumenta el ansia de carbohidratos. El ansia de carbohidratos se debe a que los niveles de insulina caída de su nivel de azúcar en la sangre y los hidratos de carbono se elevan sus niveles de azúcar. Es un círculo vicioso que se repite y le hace subir de peso no deseado.

Una dieta muy baja en carbohidratos le permite a su cuerpo para iniciar un proceso llamado cetosis. La cetosis es un proceso que se quema la grasa almacenada para producir energía. Esta es la razón por baja en carbohidratos y dietas altas en proteínas funcionan tan bien. A quemar la grasa almacenada y consumir suficientes proteínas para que el cuerpo no quema los músculos de la energía almacenada. No hay que confundir la cetoacidosis como cetosis. Este es un error que ocurre a menudo. La cetoacidosis es una condición que se desarrolla en personas que tienen diabetes tipo 1 y puede ser muy peligroso.

Baja en carbohidratos y dietas altas en proteínas han demostrado su eficacia y muchos planes de dieta como La Zona, South Beach, y Adkins han utilizado este método de alguna manera a ayudar a muchas personas perder una cantidad significativa de peso. La cantidad de carbohidratos que se le permite ingerir varía en cada uno de los planes de la dieta anterior. Cuando en una dieta baja en carbohidratos es el elemento común para restringir su consumo de carbohidratos y 20 por ciento de las calorías que usted consume. No sólo son sus restringir su ingesta de hidratos de carbono, también se debe restringir el tipo de carbohidratos que usted consume. Sobre todo hidratos de carbono complejos están prohibidas. Esto significa que el azúcar, harina, pastas, almidones y otros están fuera de límite.

Mediante la sustitución de verduras frescas para los alimentos pesados como las patatas o pasta, una dieta baja en carbohidratos reducirán su consumo de carbohidratos y consumir más fibra que ayuda a la dieta no sienta hambre ya que la fibra que te llena. La fibra es excelente para el sistema digestivo, también. Las proteínas de una dieta baja en carbohidratos que comemos se recomienda baja en grasa. Pechuga de pollo sin piel, pescado fresco a la plancha, carne de res magra, queso bajo en grasa y claras de huevo. Las dietas bajas en carbohidratos no dejará con hambre ya un poco de los alimentos se pueden comer. Sólo tienes que comer los alimentos adecuados. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos consisten en tres comidas pequeñas y tres refrigerios. Usted va a comer seis veces al día. Esto ayuda a regular el azúcar en la sangre y reducir los antojos. aperitivos típicos son almendras o queso cottage con fruta fresca.

Por favor consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Elegir una dieta baja en carbohidratos no sólo le ayudará a reducir los antojos de alimentos, sino también le ayudará a quemar grasa no deseados y ayudar a aumentar su consumo de fibra que es ideal para su sistema digestivo. Las dietas más bajas en carbohidratos son una forma saludable de comer.