Cómo perder 10 libras en una semana

Si usted quiere perder 10 libras en una semana se dan cuenta que no importa qué estrategia de pérdida de peso que usted decida llevar a cabo, no hay garantías. Perder 10 libras en una semana es una gran pérdida de peso para lograr y por lo tanto no siempre funciona. Sin embargo, incluso si no logran bajar de exactamente 10 libras, que sin duda puede acercarse.

Puede tomar dos estrategias diferentes para alcanzar su meta: la primera es una dieta que pueda producir una mayor pérdida de peso a corto plazo, pero será más difícil de mantener después de haber terminado con la dieta, así que es perfecto si usted tiene un gran evento que viene arriba. El segundo no puede ser suficiente para perder 10 libras en una semana, pero si usted consigue en el buen camino. La pérdida de peso conseguida con la dieta segundo es más fácil de mantener.

Entonces, ¿qué son estas dos estrategias de dieta?

1. La primera es hacer uso de una dieta de desintoxicación (recomiendo el Master Cleanse). Las dietas de desintoxicación pueden ayudar a arrojar una gran cantidad de grasa en pocos días. Ellos trabajan por la limpieza de su cuerpo de digerir el peso que ha acumulado a lo largo de los años. Esto, en sí mismo, te hace más ligero. Desintoxicación de su cuerpo también le ayuda a deshacerse de impurezas en el sistema. Esto puede mejorar su salud en general. Usted puede perder 10 libras en una semana, siguiendo el amo limpia, pero después hay que mantener una dieta saludable y haga ejercicio regularmente.

2. La segunda dieta que recomiendo se llama pérdida de grasa 4 idiotas. Esta es una dieta basada en la nutrición, lo que significa que usted pierde peso a través de qué y cómo comer y por no hacer ejercicio. Esta dieta ha ayudado a miles de hombres y mujeres a perder peso en todo el mundo. A pesar de que no perder 10 libras en una semana con pérdida de grasa 4 idiotas, yo lo recomiendo porque es mejor que la desintoxicación para lograr una pérdida de peso a largo plazo. Es más fácil mantener, fácil de mantener la pérdida de peso a lograr, y es más divertido así.

Sea cual sea la dieta que usted elija, le deseo la mejor de las suertes.