7 Things Done Psicológicamente para adelgazar contraproducentes

Cada uno de nosotros establece un plan para ponerse en forma y estar delgada. Para algunos de nosotros eso significa que la ingesta de alimentos y el estricto ejercicio diario en la cinta. Para aquellos de nosotros que no son tan disciplinados que contratar a un entrenador en el hogar personal y asesor nutricional que nos haga ejercicio y aprender la forma correcta de comer y trabajar fuera de las calorías de una manera segura. Pero incluso el mejor de nosotros puede caer la trampa con una trampa psicológica que sabotea nuestras buenas intenciones. A continuación se presentan siete cosas que hacemos psicológicamente para hacernos delgada que contraproducente.

1. Comprar ropa más pequeña - Todos hemos estado en el estante de venta en el más lindo vestido es la mitad de fuera y también la mitad de su tamaño, sino que lo compra para el "Día encajo yo en él". Este es el vestido que termina en el armario para los próximos años hasta que finalmente donarlo o regalarlo. Comprar una prenda de ropa que es más pequeño que lo que realmente el desgaste y la esperanza de que "algún día" le cabrá en él sólo hará que te molesta por no poder llevar el tema lindo. Lo mejor que puede hacer es no comprar! Trabajo sobre la meta de pérdida de peso primero se asegurará de que una vez que lo compra, usted es feliz con él, y usted se sentirá bien que lo lleva. Guardar la ropa más pequeña para cuando realmente se puede usar y comprar como una recompensa por la pérdida de peso después de obtener el objetivo.

2. Utilice platos más pequeños - con un plato más pequeño para su comida es una gran idea, pero si usted se encuentra acumulando la comida dos veces más alta o necesidad de tener segundos y luego simplemente en contra del propósito. En vez de comer la mitad de la comida basura, usted podría estar comiendo el doble de alimentos buenos y sanos durante el uso de la placa del mismo tamaño que los demás en la mesa. Tratando de engañar psicológicamente su cerebro para que piense que usted comió una gran porción de los alimentos puede ser contraproducente sobre todo si se queda con hambre. Usted se coma en exceso en el largo plazo y no se sienten tan satisfechos. Se adhieren a la placa de tamaño normal, simplemente hacer una mejor selección de alimentos.

3. Beba agua antes de una comida - Beber varios vasos de agua antes de una comida, se nos dice, puede hacer que nos sintamos llenos. Mientras que en la realidad, beber varios vasos de agua al día ya es ideal, pero también tiene que comer una comida balanceada y recibir los nutrientes de la comida real. Si usted bebe agua antes de cada comida, se corta cambiarse a sí mismo en comer cantidades adecuadas de alimentos. Guardar el agua en las comidas o cuando se tiene la urgencia de comer.

4. Comer sano durante toda la semana a continuación, hacer trampa, ya que es el fin de semana - Este parece ser tan frecuente que los planes de la dieta popular ahora tienen "trampa comidas" y "engañar a día". Si usted se permite pensar que sólo se puede engañar a cierta comida o en un determinado día de la semana, entonces es inevitable comer ese día y, posiblemente, morirse de hambre durante toda la semana. Esto dará lugar a la "dietas yo-yo" y el atracón que es tan común hoy en día. Muchos nutricionistas afirman que se engañan comer los fines de semana se alza su metabolismo a toda marcha, sino que echar un vistazo a permanecer en la pista todos los días. Existe el riesgo de que el consumo de comida o un tramposo que tiene un día del tramposo puede dibujar de nuevo en los malos hábitos alimenticios. orientación apropiada le muestran que algunas de las cosas con moderación están bien para comer mientras trataba de seguir un plan de alimentación saludable.

5. Divide tu armario de ropa en diferentes secciones de "días y días de grasa fina" - Cada mujer puede ganar o perder unas cuantas libras en los últimos años, pero algunas mujeres se pierden o ganar varios tamaños en el transcurso de pocos años, manteniendo un armario entero lleno de ropa, desde individuales hasta dobles dígitos. Esto desarrolla un sentimiento que lo hace bien para obtener un tamaño de la ropa, porque siempre hay ropa para vestir si subir o bajar. En su lugar, establece la norma, elegir el tamaño de la ropa, y permanecer dentro de ella, para que nunca ofrecer excusas a ti mismo.

6. Comprar bocadillos individuales o alimentos bajos en cal y después de comer toda la caja - En la tienda usted piensa que está tomando la decisión correcta al comprar palomitas de maíz que baja en calorías o una bolsa de galletas. Cuando llegue a casa y comer toda la caja "porque es sin azúcar, sin grasa o bajos en calorías" que acaba terminó derrotando el propósito. Una gran parte del tiempo que nos propusimos con buenas intenciones, pero el sabotaje a nosotros mismos con la idea de bajo en calorías o sin grasa es realmente saludable.

7. Uso de la palabra "dieta" - Decir a todos tus amigos que están a dieta, simplemente lo prepara para un fracaso cuando alguien trae brownies a la oficina. Si se restringen, se les antoja, mientras que probablemente la compra de un postre de chocolate cargado en el camino a casa desde el trabajo o tener un brownie que lleva a explicar a todos por qué se fue su dieta. Es simplemente mucho mejor para poder tener un pequeño pedazo del brownie como todo el mundo sin tener que poner excusas para su comportamiento o de preocuparse por ir de borrachera en la casa porque se les niega un tratamiento.

Ser capaz de identificar las cosas que podemos hacer para sabotear nuestras metas de pérdida de peso le ayudará en el largo plazo. Si no está seguro de cómo, cuándo, o lo que es mejor comer entonces usted necesita ayuda profesional de la aptitud. Un entrenador personal en el hogar puede venir y te enseñaré decisiones saludables sobre la buena alimentación, ayudar a que con el ejercicio y ayudar a romper algunas de las conductas que el sabotaje de su plan de vida saludables.