Cómo hacer que la pérdida de peso desayuno energético

Los mejores programas de pérdida de peso no son las dietas extremas la restricción calórica (bien conocido por lo que el tema se puede comer como un jugo de toronja, sacudir o sustitutivo de una comida de barras), pero una dieta con un enfoque en la salud. Una dieta sana lentamente restaura las funciones del cuerpo dañadas. Como los órganos y el cuerpo funciones devuelven a la grasa corporal óptimo funcionamiento exceso tiene una tendencia a desaparecer.

Una clave para comenzar un día de alimentación saludable es dar a su cuerpo un buen comienzo con el "Desayuno de peso Pérdida de energía." Un buen desayuno contiene tres fuentes de energía sana para asegurar un nivel de energía y una mañana sin hambre. Una fuente saludable de carbohidratos complejos, grasas y proteínas proporciona energía a corto, mediano y largo plazo. La urgencia de comer es más baja y la tendencia a comer en exceso en la comida se reduce.

Varios estudios han demostrado que los siguientes alimentos o ingredientes que son beneficiosos para comer:

1. Nueces o almendras. Estos frutos son conocidos por sus propiedades de colesterol sino que también son una gran fuente de grasa saludable.

2. Oats La avena es conocida por sus niveles de colesterol y las propiedades de las enfermedades del corazón descenso. Sin embargo, en su avena forma que es muy alta en fibra soluble. Este es el contenido de fibra soluble que nos da la sensación de saciedad y ayuda a evitar comer entre comidas.

3. Canela. La canela es demostrado en beneficio de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo. Si podemos reducir los niveles de azúcar en la sangre y los picos de insulina lenta, que puede limitar el resultado de baja energía "bajo en azúcar" sentimiento y la urgencia de comer.

4. La proteína del suero. En general, la proteína disminuye la absorción de la glucosa que tiene un efecto estabilizador en los niveles de glucosa en la sangre. Si podemos reducir el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, que frenar el deseo de comer y merienda. De proteína de suero, en particular, es la proteína más fácil absorción que es necesario para la reconstrucción de los músculos y apoyo.

5. De aceite de coco. El aceite de coco apoya el funcionamiento sano de la tiroides. La tiroides envía mensajes a las mitocondrias para aumentar o disminuir el metabolismo celular. Queremos animar a un aumento en el metabolismo para quemar grasa. Sin embargo, no todo el aceite de coco es el mismo. Puedes buscar aceite refinado de coco virgen y evitar todos los aceites hidrogenados, incluido el aceite de coco hidrogenado!

6. Cacao en polvo. Según estudios publicados los polifenoles en el chocolate negro ayuda a combatir la presión arterial alta, resistencia a la insulina y el colesterol LDL. Esto no es una licencia para comer el azúcar que va junto con barras de chocolate oscuro, pero los beneficios se pueden tener en el polvo de cacao puro.

7. Frutos La edulcoración de la fruta viene con la fibra de lo que esta fuente de hidratos de carbono menos absorbida por el cuerpo.

8. ¡Cariño! El azúcar refinada se abre paso a la corriente sanguínea muy rápidamente. Un buen sustituto de cualquier edulcorante añadido es la miel ya que se puede usar la mitad de la cantidad que usted normalmente para conseguir el mismo dulzor.

A primera vista la idea de "avena" puede ser un desvío. Fue para mí, pero he encontrado que la combinación de estos ingredientes es realmente sabrosa y no es típico de harina de avena tradicional. De hecho, muchas personas han informado de deseo que todas las mañanas. Otro beneficio es que puede ser mezclado en bolsas de sándwich para viajar. Sólo tiene que añadir el agua caliente de una cafetera en la habitación del hotel o en el avión.

Hemos encontrado que las siguientes cantidades parecen funcionar mejor. Usted puede variar a su gusto.

En un tazón grande, combine el texto siguiente:

½ taza de laminado o corte de acero ("rápido") avena. (Quinoa cocida puede ser sustituido)

1 / 3 taza de nueces todo (o ¼ de taza de si picada). (Almendras puede ser sustituido.)

1 cucharada de polvo de proteína de suero (Asegúrese de que no hay aditivos ni edulcorantes.)

1 cucharadita de aceite de coco (virgen, sin refinar)

1 cucharada de miel

¼ de taza de pasas de uva / manzana picada o en rodajas ½ banana de tamaño mediano

¾ de cucharadita de canela (Korintje de Indonesia se recomienda)

¾ cucharadita de cacao en polvo (sin edulcorantes añadidos o aceites hidrogenados)

Traer el agua caliente hasta que hierva y revuelva lentamente en el recipiente sobre una taza. El contenido debe ser ligeramente espesa. Deje reposar por 5 minutos, remover una vez más y comer.

Ahora tienes el original "Pérdida de Peso Energía habitaciones." Pruébelo y vea si funciona para ti.