El té verde podría ayudar a perder peso

Con un repentino aumento de la obesidad en los Estados Unidos, la gente está cada vez más conscientes de sus hábitos alimenticios. Usted puede encontrar a gente en el supermercado mirando los ingredientes y calorías en la parte posterior de un producto antes de comprarlo. Con poco esfuerzo, usted puede hacer una gran diferencia en su consumo diario de calorías.

La comida chatarra y comida rápida son dos de los principales responsables, dijo que ha causado la obesidad en los EE.UU. Cada vez más empresas de comida rápida están tratando de reducir el número de calorías en los alimentos que ya sirven, así como añadir nuevos elementos dirigidos a sus calorías y los clientes preocupados por la dieta.

El té es uno de esos artículos, que no sólo se sirve en los restaurantes de estos días, pero también se vende en las tiendas y en línea. El té verde se puede comprar como hojas sueltas, en forma de bolsitas de té, o como una bebida fría embotellada.

Mucha de la investigación se ha llevado a cabo para probar los efectos del té verde en la pérdida de peso. Si miras hacia atrás en muchos medicamentos para la dieta popular, se encuentra extracto de té verde como uno de los ingredientes. Beber té verde ayuda a perder peso sin tener ninguno de los efectos secundarios las píldoras de dieta pueden tener.

Lo que los clientes deben tener en cuenta es que el té no puede ayudar a bajar de "15 a 20 libras en una semana." Eso es simplemente imposible, y es sólo una línea de los vendedores como para utilizar con el fin de promover sus productos. A diferencia de muchos de estos productos, el té se ha demostrado científicamente para ayudar a quemar calorías y bloquear la absorción de grasa en el cuerpo.